• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     A través de los ministerios de Justicia y Educación, Ciencia y Tecnología se proyectan acciones en conjunto con la Fundación Mather a fin de promover el desarrollo de jóvenes de Salta.

Los Ministros de Justicia, Pamela Calletti y de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, se reunieron con Ian Mather presidente de la Fundación Mather, a fin de conocer la tarea que la organización desarrolla en nuestra provincia.

La Fundación creada en memoria de David Mather está trabajando para el empoderamiento de los jóvenes de Salta, apoyando su educación y formación. Esta jóven organización esta coordinando distintas acciones y definiendo tareas en conjunto con instituciones intermedias y organismos públicos, para que jóvenes de escasos recursos puedan continuar estudios superiores.

En la oportunidad, los integrantes de la organización destacaron que, la Fundación trabaja con jóvenes brillantes que tienen el potencial académico para lograr el éxito en la educación superior, pero que no tienen los medios financieros para continuar con sus estudios. Además recordaron el vínculo que ya generaron con el Ministerio de Justicia y la necesidad de sumar en estas acciones al Ministerio de Eduación, Ciencia y Tecnología para lograr sus objetivos.

El Ministerio de Justicia, a través del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, brindó asistencia a la familia Mather durante el desarrollo del proceso judicial que se desarrolló en la provincia por la muerte de David Mather ocurrida en el año 2008.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top