• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     Actualmente en la Alcaidía Nº 2 de Tartagal trabajan 77 efectivos penitenciarios en las áreas de seguridad, administración, técnicos y profesionales.

Autoridades de la Secretaría de Políticas Penales participaron en el acto de conmemoración de primer aniversario de la Alcaidía Nº 2 de Tartagal, en la oportunidad se entregó una placa de reconocimiento a la institución y se realizó un brindis conmemorativo en instalaciones de la dependencia.
 
La Alcaidía Nº 2 fue creada el 29 de abril del 2015 por Resolución Nº 010/15 de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, con el fin de dar una solución concreta para el alojamiento de detenidos de la ciudad de Tartagal y localidades del Departamento San Martín.
 
El edificio cuenta con todas las condiciones de habitabilidad y exigencias en materia de seguridad para los privados de libertad, como así también, las correspondientes áreas para el desempeño del personal penitenciario.
 
Allí se alojan actualmente a 67 detenidos y trabajan 77 efectivos penitenciarios, en las áreas de seguridad, administrativas, técnicas y profesionales.

Participaron autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, de la secretaría de Políticas Penales, subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios y del Servicio Penitenciario de Salta; de los Municipios de Tartagal y de Gral. Mosconi; Diputados de la ciudad de Tartagal; representantes del Escuadrón Nº 52  de Gendarmería Nacional, y de la Unidad Regional Nº 4 de la Policía de la Provincia; familiares y personal penitenciario.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top