• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     La jornada está prevista para el próximo jueves 12 a partir de las 16:30 horas en el Centro Cívico Grand Bourg, las disertaciones estarán a cargo de doctor Santiago Pereira Campos de Uruguay y la doctora de Rosario de Santa Fe.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, convoca a participar de una jornada de reflexión y debate sobre “Sistemas Procesales Civiles”. La actividad está prevista para el próximo jueves 12 de Mayo a partir de las 16:30 en el Salón B de Centro Cívico Grand Bourg.

La principal exposición estará a cargo del doctor Santiago Pereira Campos, profesor Titular de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo; vicepresidente del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA); vicepresidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal y profesor de Derecho Procesal en el Centro de Estudios Judiciales del Uruguay (Escuela Judicial del Poder Judicial uruguayo).

Pereira Campos presentará los siguientes temas: La reforma Procesal Civil en Uruguay: desafíos y logros; proceso por Audiencias, oralidad; oficina de gestión de audiencias; desafíos para la implementación de un proceso por audiencias y gestión judicial.

En la oportunidad se presentará también la doctora Ana Clara Manassero, abogada, en ejercicio libre de la profesión; candidata a Magíster en Derecho Procesal y a Doctora por Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y capacitadora en materia de Procesos de Reforma, experiencia en Reforma Procesal Penal, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe.

Esta actividad se organiza en conjunto con el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia y la Caja de Seguridad Social para Abogados.

El ingreso es libre y gratuito, se puede solicitar más información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top