• Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

    Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

  • Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

    Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

  • “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

    “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

    Un importante número de consultas respondieron los profesionales del Ministerio de Justicia durante la visita del móvil de Atención al Ciudadano que se instaló en la Plaza 20 de Febrero de Cafayate. 

El Ministerio de Justicia a través del Programa de Atención al Ciudadano, brindó asesoramiento jurídico gratuito en la localidad de Cafayate, con el objetivo de acercar la justicia a todos los salteños.

El asesoramiento fue encabezado por el secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes, quien resaltó la gran demanda por parte de los cafayateños, ”recibimos todo tipo de consultas, en esta oportunidad las más recurrentes fueron liquidación de sociedad conyugal, familia, previsional, deudas en pesos, causas penales, sucesorios, prescripción adquisitiva y falta de documentación”, indicó.

El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Cabe destacar que la oficina de atención al ciudadano recibe consultas jurídicas gratuitas de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede del Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291.

 

Información Útil

informacion util

Procedimiento selección

bannerviñals

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top