• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    Los días 25 y 26 de julio, mediadores comunitarios y extrajudiciales se capacitarán en mediación a distancia, diseño de una nueva geografía. Inscripciones a través de la web justicia.salta.gov.ar 

En el marco del programa de Formación Continua a mediadores, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia presentará la capacitación mediación a distancia, diseño de una nueva geografía, a realizarse los días 25 y 26 de julio, en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, de 15 a 19 horas.

La exposición central a realizarse el día 25, estará a cargo de la docente Inés Ukasky, de la provincia de Buenos Aires, acompañada por la responsable del departamento de mediación a distancia del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Sabina Morales.

Mientras que el día 26, las exposiciones estarán a cargo de la directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, y los responsables del Departamento de Mediación Comunitaria y Extrajudicial, Pablo Fúnes, Diego Fernández y Silvana Maidana.

La capacitación se dicta de manera gratuita, tendrá una duración de 8 horas homologadas por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, y será un requisito indispensable la asistencia 100% de las horas. Para mas información comunicarse a al número 4329206 interno 8, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Inscripciones a través de la web justicia.salta.gov.ar .

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top