• Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

    Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

  • El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

    El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

  • Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    El Centro de Mediación de Campo Quijano trabaja en conjunto con el Gabinete de Prevención y Asistencia del municipio, con el objetivo de guiar a los vecinos a la resolución pacífica de sus conflictos. 

El secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes, visitó el Centro Comunitario de Mediación de Campo Quijano y se reunió con la mediadora Adriana Oviedo Torres.

El funcionario provincial destacó la tarea que se realiza en este centro, ya que en lo que va del presente año se efectivizaron 77 mediaciones entre vecinos de Campo Quijano, Alfarcito, La Silleta, entre otros lugares.

Actualmente el Centro de Mediación Comunitario de Campo Quijano está ubicado en la ex escuela Ingeniero Maury de esa comunidad, y brinda atención al ciudadano los lunes y jueves de 10 a 18 horas. En ese mismo edificio funciona el gabinete municipal de Prevención y Asistencia.

“A través de los centros de mediación comunitarios tenemos presencia en toda la provincia y cumplimos nuestra misión de acercar la justicia a la gente. Los mediadores están altamente capacitados y en particular en Campo Quijano desarrollan un acompañamiento integral a las personas con la ayuda del gabinete de Prevención y Asistencia del municipio”, expresó Uldry Fuentes.

Por su parte, Adriana Oviedo Torres, mediadora de Campo Quijano, hizo hincapié en la actitud de la comunidad que busca resolver conflictos de forma pacífica, que confía y ve resultados positivos en una mediación.
Entre los casos más habituales que se tratan en una mediación, los vecinos de la zona recurren a solucionar conflictos de familia, cuota alimentaria, régimen de visita, división de bienes, pago de servicios,  entre otros.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top