• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    La propuesta educativa, a cargo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia, fue presentada a la ministra Calletti junto al libro “Proyecto de Código Procesal General. Modelo para la Justicia no Penal de Latinoamérica”, de Alvarado Velloso. 

La Ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, recibió al doctor Adolfo Alvarado Velloso, director de la Maestría en Derecho Procesal que se dictará en nuestra provincia a través de una iniciativa del Colegio de Abogados y Procuradores, junto a la Universidad Nacional de Rosario y la Fundación para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas.
 
Durante el encuentro, el reconocido jurista, hizo entrega de un ejemplar de su libro “Proyecto de Código Procesal General. Modelo para la Justicia no Penal de Latinoamérica”, que desarrolló junto al Instituto Panamericano de Derecho Procesal a la vez que presentó la mencionada propuesta educativa.
 
Alvarado Velloso fue funcionario judicial, magistrado, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial y director de la carrera de Postgrado de Especialización en Derecho Procesal en distintas universidades del país.
 
La Maestría en Derecho Procesal que se desarrollará con la Universidad Nacional de Rosario, está prevista para el periodo 2017/2018. Los interesados en conocer más detalles de la propuesta pueden contactarse con el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta: http://www.abogadosdesalta.org.ar/

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top