• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     Continuando con las actividades para conmemorar el Mes de las Mujeres, se llevó a cabo un taller de poesía en la Biblioteca Provincial, con el objetivo de escuchar el punto de vista de las mujeres a partir de la poesía.

En el marco del Mes de las Mujeres, la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y la coordinación General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia, desarrollaron esta semana distintas acciones a fin de promover el lema Todos los Derechos para Todas las Mujeres. En esta oportunidad mediante un taller de poesía denominado, “Mujeres que escriben, mujeres que leen”.

La actividad estuvo a cargo de Fernanda Álvarez Chamale, Fernanda Salas, Florencia Arias y Josefina Soria, donde participaron más de 40 mujeres, en la oportunidad los talleristas expusieron sus poesías, para luego escuchar las producciones que llevaron las participantes, con material que incluyo el punto de vista de las mujeres en sus propias palabras a partir de poema.

El fin de este taller de poesía fue que los participantes puedan exponer sus proyectos de escritura propia. Exponiendo sus puntos de vista desde las mujeres respecto a cuestiones socioculturales.

Las actividades en el marco del Mes de las Mujeres continuarán el viernes 17 de marzo, de 9 a 21 hs, oportunidad en la que estará abierta para todo público la exposición de libros de mujeres, en el hall central del Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano 1002). Las actividades concluirán a las 19 horas con música y poesía.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top