• Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

    Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

  • El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

    El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

  • Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Autoridades del Ministerio de Justicia de Salta recibieron a funcionarios de la Provincia de Jujuy a quienes transmitieron su experiencia y forma de trabajo en materia de mediación. La vecina provincia comenzará a aplicar la mediación con método de resolución de conflictos. 

Autoridades del Ministerio de Justicia de Salta recibieron a funcionarios de la Provincia de Jujuy a los fines de transmitirle su experiencia y forma de trabajo en materia de mediación. La vecina provincia comenzará a aplicar la mediación con método de resolución de conflictos.

El secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes, mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy, representados por su secretaria  de Protección a la Comunidad, Laura Flores.

En el encuentro, Uldry Fuentes,  dijo que “es un gusto poder contar con la presencia de autoridades del Gobierno de Jujuy para contarles de nuestra experiencia y de cómo fuimos caminando por este largo camino de implementar la mediación como método alternativo de  resolución de conflictos en todos los municipios”.

El funcionario salteño expresó que “fue un gran logro como política de estado que inició nuestro gobernador Juan Manuel Urtubey, con la misión de acercar la justicia a todos los salteños”.

La secretaria  de Protección a la Comunidad, Laura Flores, expresó, que “estamos aquí para aprender un poco de la experiencia en Salta porque es interés del gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner, comenzar a transitar con más sistematización las resoluciones alternativas de conflictos”.

Flores agregó que “en este caso Salta ha logrado avances que son realmente extraordinarios en estos temas y justamente nos acercamos a esta hermana provincia para generar las sinergias regionales ya que tenemos idiosincrasias similares”.

Además destacó la importancia de conocer cómo fue el camino recorrido por los salteños y aprender de las fortalezas y debilidades que le permita a Jujuy acelerar los procesos para su implementación.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top