• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    Se brindará asesoramiento jurídico gratuito el próximo 24 de mayo en el CIC de Barrio Solidaridad. Las actividades se realizan en el marco de los festejos por el mes de la Patria. 

En el marco del trabajo que realiza el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia en distintos barrios de la ciudad, se realizó un nuevo encuentro de la Red Solidaria y el Consejo Asesor Sanitario de Zona Sudeste.

La Red está integrada por instituciones públicas, organizaciones civiles, y referentes comunitarios que analizan distintas problemáticas barriales y generan acciones de prevención y asistencia en cada caso.

En representación del Ministerio, participó del encuentro la operadora María Alzogaray, integrante de la dirección de Asistencia Integral a Víctima de Violencia, junto a Sedronar de Barrio San Benito, Personal del Hospital Papa Francisco, Cruz Roja de Barrio Libertad, Centro de Atención Múltiple Martín de Porres, Fundación Nutrir, Fundación Corazón y Esfuerzo de Barrio San Ignacio, CIC de Solidaridad, Director de APS Salud Pública, Fundación Conin.

Durante el encuentro Alzogaray, explicó las acciones que se realizan desde la Secretaría de Derechos Humanos en materia de prevención y asistencia ante casos de violencia de género y propuso brindar a la comunidad el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en el marco de las acciones por los festejos del Mes de la Patria.

En este marco, el próximo 24 de mayo en el CIC de Barrio Solidaridad se brindarán distintos servicios a la comunidad de 10 a 16 horas.

     

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top