• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

Referentes comunitarios participaron en una jornada de capacitación sobre comunicación asertiva y relaciones saludables en el Centro Vecinal del barrio Ceferino.

La Secretaría de Derechos Humanos capacitó a referentes comunitarios del barrio Ceferino, que trabajan voluntariamente con adultos mayores, niños y adolescentes, brindándoles contención, merienda y distintas actividades recreativas.

En la oportunidad, se trabajó mediante la técnica de “Máscaras de la falsa autoestima”, mostrando que el uso de máscaras tratan de ocultar los verdaderos sentimientos e impiden tener vínculos, sanos y honestos.

En la actividad se hizo hincapié en la importancia de ser honestos en la comunicación y buscar ayuda, en lugar de usar máscaras, cuando existen pensamientos y sentimientos de desvalorización personal, que impiden llevar una vida plena.

El objetivo es potenciar lazos entre los referentes que trabajan activamente en Ceferino y zonas aledañas. Al finalizar los participantes compartieron un refrigerio.

También aprovecharon la oportunidad para ultimar detalles sobre el Foro del Adulto Mayor, que se realizará el 1 de julio en el Centro Vecinal de Villa Costanera, donde la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos dictará un taller sobre prevención del maltrato al adulto mayor.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top