• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

Con la participación de más de 500 efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, concluyó la edición 2017 de las Olimpiadas Virgen del Carmen.

El secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila junto al director General del Servicio Penitenciario, Juan Daza presidieron el acto de reconocimiento y entrega de premios de la edición 2017 de las olimpiadas penitenciarias “Virgen del Carmen”, en el marco de los festejos por el día del Agente Penitenciario.

Las actividades que se desarrollaron en mayo y junio, contaron con la participación de más de 500 efectivos del Servicio Penitenciario Provincial que compitieron en las disciplinas fútbol 11 mayores y veteranos, fútbol 7, fútbol tenis, vóley, básquet, natación, complementos de pesas, tiro masculino y femenino, pruebas atléticas, maratón, tenis de mesa y actividades recreativas.

Sobre las actividades, el director General del Servicio Penitenciario Juan Daza, destacó la importante participación del personal y el acompañamiento de sus familias, “celebrar una nueva edición de las Olimpíadas, nos permite agasajar a todos los deportistas que participaron y a todo el personal que desarrolla diariamente una ardua tarea entregando siempre lo mejor de sí”.

Se destacó la Copa Challenger, a través de la cual se reconoce a las áreas de trabajo, en la oportunidad la misma quedó en manos de personal penitenciario femenino de la Unidad Carcelaria Nº 1 y personal masculino del Grupo Especial de Operaciones Penitenciarias Salta.

Las olimpiadas se organizan a través del Departamento Instrucción de la Dirección de Cuerpo Penitenciario, con motivo de festejarse el 16 de julio el Día del Agente Penitenciario, fecha establecida en homenaje a la Virgen del Carmen, Patrona de los Servicios Penitenciarios en el país.

Estuvieron presentes también durante el acto, el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; subdirector General del Servicio Penitenciario, Benito Mena; representante de Gendarmería Nacional, directores y jefes de Plana Mayor del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top