• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    Funcionarios de los distintos ministerios del Ejecutivo Provincial, participaron ayer de la jornada sobre violencia que organizó el Senado de la Provincia. 

La Ministra de Justicia Pamela Calletti y el Coordinador general del Ministerio de Derechos Humanos, Fernando Martinis, acompañaron a Senadores integrantes de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, durante el acto de lanzamiento de la jornada de violencia que se desarrolló hoy en el Senado Provincial. En la oportunidad, dio la bienvenida a los presentes el Presidente de la Cámara Alta y Vice Gobernador de la Provincia, Andrés Zottos.

La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad y presentar proyectos de ley que abarcan esta problemática. Disertaron durante la jornada María Rodríguez, del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos aires,  María Fuentes Marrupes, de la Oficina de Violencia Familiar del Poder Judicial de Salta y Fiscales Penales de Violencia Familiar y de Género Mónica Poma, Luján Sodero y Claudia Geria.

Los Senadores Santiago Payo y Roberto Gramaglia, presentaron el trabajo que realizó la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas sobre la problemática de la violencia que se ha acrecentado en el último tiempo.

En cada propuesta se impulsa la generación concreta de políticas públicas en la materia, a través de las cuales se trabaje en prevención y erradicación de todo tipo de violencia.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top