• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

El 16 de julio se celebrará el Día del Agente Penitenciario. Los actividades darán comienzo mañana jueves 13 con una exposición de trabajos de laborterapia y un concierto de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen.

El domingo 16 se celebrará el Día del Agente Penitenciario, fecha instituida en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de los Servicios Penitenciarios. Las actividades se desarrollarán desde mañana jueves con la exposición de trabajos manuales y artesanales confeccionados en los talleres de laborterapia del servicio penitenciario. La muestra estará habilitada hasta el sábado 15 de julio de 8 a 21 en Plazoleta IV Siglos.

Los productos realizados en los talleres de laborterapia y granjas penales, son el resultado de los programas de tratamiento en contexto de encierro, cuya finalidad es alcanzar la recuperación e inclusión social de los privados de la libertad.

En la explanada del Cabildo Histórico de Salta, mañana a las 18 se presentará el concierto de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen, del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta. Se invita al público salteño y turistas a presenciar el evento que incluirá un variado repertorio con marchas y temas de películas, melódicos, jazz, rock, boleros, tangos, folklore, entre otros, con la participación de artistas invitados.

Por otro lado, el viernes 14 de julio a las 9,30, desde el servicio penitenciario provincial partirá la tradicional procesión hacia la Catedral Basílica de Salta en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los servicios penitenciarios, culminando con una misa a las 11:30.

El acto central se realizará el martes 18 de julio a las 10, con desfile del personal penitenciario, la presencia de autoridades e invitados.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top