• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

   

El encuentro será el martes 18 de 15 a las 18.30. Entregarán certificados con inscripción previa en: justicia.salta.gov.ar

 

Mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la provincia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se llevará a cabo el Foro Debate: Procesos Colectivos.

La actividad se llevará a cabo el martes 18 de julio de 15 a 18.30 en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg, se hará entrega de certificado con inscripción previa mediante la página justicia.salta.gov.ar.

El Foro Debate: Procesos Colectivos se desarrollará mediante los siguientes paneles: “Evolución de la Jurisprudencia”, “La legitimación colectiva” y “El Objetivo del Proceso Colectivo.”

El encuentro contará con disertantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como la Dra. Agustina Díaz Cordero, directora del Programa Nacional de Derecho Privado; el Dr. Javier Wajntraub, coordinador Comisión Redactora Anteproyecto Procesos Colectivos, Programa Justicia 2020 y el Dr. Hernán Calvo, asesor del Ministerio.

Asimismo, entre los panelistas se encuentran Matías Ferrari,​ abogado​ profesor de la Universidad de San Andrés, UDESA; Eduardo Oteiza, profesor de la Universidad Nacional de La Plata, UNLP; Mariana Catalano, juez de la Cámara Federal de Salta y Renato Rabbi-Baldi juez de la Cámara Federal de Salta.

Para mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Justicia, en Santiago del Estero 2291, planta baja, o comunicándose al 0387 4329208.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top