• Salta contará con un Centro para la Autonomía Económica de las Mujeres   

    Salta contará con un Centro para la Autonomía Económica de las Mujeres  

  • Villada y Catalano ratificaron la continuidad de la transferencia del Registro Público de Comercio

    Villada y Catalano ratificaron la continuidad de la transferencia del Registro Público de Comercio

  • El ministro Villada se reunió con los legisladores de Orán, Iván Mizzau y Juan Cruz Curá

    El ministro Villada se reunió con los legisladores de Orán, Iván Mizzau y Juan Cruz Curá

     

Autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia encabezaron el acto de conmemoración del Día del Agente Penitenciario, que se celebra en honor a la Santísima Virgen del Carmen, patrona de los servicios penitenciarios de todo el país.

El 16 de julio se celebra el Día del Agente Penitenciario, en este marco se realizó una serie de acciones que culminaron hoy con actividades que se desarrollaron en el exterior de la Unidad Carcelaria Nº 1, sobre avenida Hipólito Yrigoyen. Allí se incluyó el desfile oficial de las distintas fuerzas del Servicio Penitenciario Provincial que trabajan en las distintas Unidades Carcelarias, Alcaídias y Granjas Penales.

En la oportunidad el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, quien encabezó el acto, felicitó y agradeció a los más de 2200 agentes efectivos por su labor, e instó a la comunidad a reconocer el trabajo que realiza el Servicio Penitenciario “para la seguridad de la sociedad y la reinserción social de los privados de su libertad”.

Por su parte, el director del Servicio Penitenciario, Juan Alberto Daza, destacó la formación del agente penitenciario, “celebramos el Día del Agente Penitenciario porque consideramos que son actores fundamentales para la sociedad, no solo por la seguridad que brindan a la población, sino también por el trabajo que realizan en la reinserción de los privados de libertad”.

El programa incluyó la presentación de efectivos, revista y saludo, entonación del Himno Nacional, invocación religiosa, bendición de presentes, toque de silencio en memoria del personal fallecido, palabras alusivas, y finalizó con un desfile de los efectivos.

Acompañaron el desarrollo de este acto, autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Fuerzas Armadas, Fuerzas Policiales y Penitenciarias, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top