• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta trabaja junto a UNICEF y a la Asociación SEHAS en el proyecto de fortalecimiento de la Justicia Penal Juvenil en las provincias de Argentina.

En el marco del convenio entre la Provincia de Salta y UNICEF, con la misión de implementar líneas de acción relacionadas a justicia penal juvenil en Salta, La Subsecretaria de Justicia Penal Juvenil, inicio un trabajo de fortalecimiento en articulación con la asociación SEHAS.

El proyecto de fortalecimiento de la Justicia Penal Juvenil en las provincias de Argentina, tendrá en Salta una duración de 9 meses y tiene como ejes de trabajo, el fortalecimiento de la especialización de la justicia penal juvenil, articulación con el poder judicial y poder ejecutivo, medidas alternativas al proceso judicial y medidas alternativas a la privación de libertad como regla y no como excepción, monitoreo y supervisión de los distintos dispositivos penales juveniles.

Para llevar adelante estos ejes de trabajo se desarrollaran actividades de capacitación, mesas de articulación y talleres de planificación estratégica.

Participaron del encuentro la Coordinadoras Unicef-Sehas, Marysel Segovia y Eugenia Valle, La Subsecretaria de Justicia Penal Juvenil, María Juncosa, el Jefe de la Residencia Michel Torino Gonzalo Jofre y el Jefe del Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Emanuel Paez.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top