• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

   

En el marco del Centro de Atención Ciudadana, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia llevó a cabo un taller denominado Vínculos saludables: violencia en el noviazgo y amor romántico, en la localidad de Aguas Blancas.

 

La jornada destinada a adolescentes de 4° y 5° año del Colegio Secundario N°5059 de la localidad de Aguas Blancas, tuvo como objetico trabajar en un espacio propiciando la escucha, el diálogo y la reflexión, considerando necesario que los jóvenes sean partícipes en la construcción de saberes y cuidados para la prevención de distintas problemáticas.

El taller tiene por objetivo generar un espacio de participación destinado a jóvenes y adolescentes que les permita expresar sus puntos de vista con respecto a las problemáticas relacionados con los intereses de esta población. Se trata de un espacio de formación, información y experiencia concreta para discutir y adquirir una comprensión más profunda de diversas cuestiones; también busca proporcionar el contacto con nuevas personas, nuevas ideas, pensamientos innovadores y diferentes experiencias.

La actividad inició con una proyección de videos sobre la reflexión y a su vez se hizo un taller donde se realizaron historias para abordar los temas. También se promociono el concurso imágenes 2017 donde la temática es “Vínculo saludable e igualitarios” donde los adolescentes pudieron trabajar en un caso concreto de una historia inventada por ellos para resolver el conflicto.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top