• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     El Ministerio de Justicia, a través de sus diferentes programas, como Atención al Ciudadano, Mediación, y Alfabetización Jurídica y Ciudadana y Formación Profesional brindará atención en las oficinas de la Municipalidad de la Candelaria.

Funcionarios del Ministerio de Justicia se harán presente en la localidad de la Candelaria, mañana martes 24 de este mes, con diferentes actividades, entre ellas una visita institucional a autoridades, el desarrollo de un taller de sensibilización en Mediación y Atención jurídica gratuita al Ciudadano. Además, se realizará una capacitación a mediadores comunitarios de Rosario de la Frontera, El Tala, y El Jardín.

El programa de actividades dará inicio a las 09:30hs. en La Candelaria, con la reunión entre la Ministra de Justicia Pamela Calletti y el Intendente de la Candelaria, Julio Marcelo Romano, oportunidad en la que se dará lugar al lanzamiento de nuevas actividades en el Centro Comunitario de Mediación.

En simultáneo la dirección de Alfabetización Jurídica y Ciudadana y Formación Profesional dependiente del Ministerio de Justicia, dictara un taller de sensibilización en mediación, destinada a público en general, en la Escuela 3 de Febrero.

Desde las 10:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:00hs. en el Centro Comunitario de Mediación ubicado en la Municipalidad del la Candelaria, el Programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia responderá consultas, brindará asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta. Se recomienda a los interesados que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Por ultimo desde las 11:30hs. se capacitara en redacción de convenio y tareas administrativas a los mediadores de Rosario de la Frontera, El Tala, La Candelaria y El Jardín.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top