• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

   

La capacitación tuvo como fin brindar las primeras herramientas para que la Fundación implemente esta terapia en su Centro Educativo Terapéutico, donde atiende discapacidades con un abordaje integral.

 

La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, capacitó a profesionales de la Fundación Ayúdame a Crecer en técnicas de equinoterapia para ser implementadas en personas con discapacidad intelectual. La actividad se realizó en conjunto con el Jockey Club de Salta.

La jefa del programa de Abordaje Social e Integral de la Discapacidad, Verónica Di Lella, destacó la participación y el interés en la temática que se organizó en cinco encuentros con profesionales del área de la salud, educación, equitación y legal.

Esta actividad tuvo como fin brindar las primeras herramientas para que la fundación Ayúdame a Crecer, implemente esta terapia en su Centro Educativo Terapéutico, donde atiende con un abordaje integral a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y otras discapacidades asociadas.

Ayúdame a Crecer es una organización fundada el 1 de febrero del año 1996 con el objetivo de promover el desarrollo integral e inclusión social participativa de personas con discapacidad, siempre trabajando junto a las familias. La Institución cuenta con los servicios de Atención Temprana, Escuela Especial, Centro Educativo Terapéutico, Inclusión Escolar y Formación Profesional.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top