• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

A través del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo se trabaja en cooperación internacional​, con el objetivo​ de promueve​r acciones de formación y prevención de violencia de género.

El secretario de Derechos Humanos, Federico Uldry Fuentes, se reunió con Jéssica Braver, analista de la oficina del Coordinador Residente ONU en Argentina y Valeria Guerra, asesora en Derechos Humanos de Naciones Unidas Argentina a fin de proponer una agenda de actividades en conjunto en materia de formación y prevención de la violencia de género. Participó también del encuentro el Coordinador General del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Oscar Otero.

Sobre la propuesta, el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Federico Uldry Fuentes, agradeció la apertura y la cooperación que vienen prestando a la provincia en distintos proyectos y destacó que la violencia social es un problema que nos afecta a todos más allá de las fronteras de una provincia o país, “el trabajo articulado y la posibilidad de compartir experiencias es fundamental para erradicar la violencia”.

En relación a las acciones a implementar en Salta se hizo especial mención al desarrollo de capacitaciones a referentes institucionales, funcionarios del Ministerio Público, del Poder Judicial y del Ejecutivo.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), pertenece al sistema de Naciones Unidas, y su función es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las naciones. El PNUD promueve el cambio y conecta a los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top