• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     En la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo Histórico, se realizó el acto conmemorativo por el Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Justicia, Cintia Pamela Calletti y el ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Alejandro Cornejo , además estuvieron presentes; el coordinador general del Ministerio de Derechos Humanos, Fernando Martinis; el Jefe de Policía, Juan Marcelo Lami; entre otros.

En la oportunidad, la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, organizó una muestra itinerante con stands de las diferentes organizaciones que trabajan en el marco de las acciones que lleva adelante el Consejo Consultivo en Materias de Drogas.

Cabe subrayar que tanto la Agencia Antidrogas, como el Consejo Consultivo en Materias de Drogas, trabajan en estrategias pedagógicas específicas para lograr que los jóvenes conozcan sobre los efectos nocivos del consumo de estupefacientes; desarrollar políticas preventivas a través de la información veraz y de simple acceso al tema; fortalecer valores a través de la defensa de la familia como núcleo básico de la sociedad; establecer redes de instituciones, comunidades y ONG que trabajan en el ámbito de la prevención.

También estuvo presente el secretario de Seguridad Vial de la Provincia de Salta, Manuel Arzeno; la Jefatura Mayor provincial; representante del Ministerio de Salud Pública; entre otros.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top