• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

   

Personal Penitenciario de capital y el interior de la provincia, fueron capacitados en modalidades de trabajos y reglamentaciones.

 

El "II Encuentro de Consejos Correccionales", se llevó a cabo en el salón Gualberto Barbieri del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, tuvo como objetivo capacitar y actualizar al personal de la institución, en relación a las nuevas reglamentaciones y modificatorias de la ley de ejecución de la pena privativa de libertad, como así también aunar criterios en la modalidad de trabajo, se disertaron las temáticas inherentes a la pena privativa de libertad, beneficios otorgados y revocados.

La capacitación estuvo destinada al personal penitenciario de los consejos correccionales de capital e interior y los profesionales del gabinete técnico criminológico de la Dirección de Correccional.

Durante el encuentro el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, destaco la presencia de los diferentes jueces y secretarios, aportando a la capacitación del personal, instando a que la profesionalización de los mismos tiene que ser una constante para poder cumplir con el fin primordial, que es la recuperación y reinserción de los privados de libertad a la sociedad.

Estuvieron presentes, el Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Juan Daza, Sub Director General, Benito Mena, Director de la U.C. N° 1, Daniel Carrizo, Presidente del Tribunal de Juicio Sala VII Dr. Francisco Mascarello, Juez de Ejecución y Detenidos 1° Nominación Dr. Darío Rodolfo Quinteros, el Juez de Ejecución y Detenidos 2° Nominación Dr. Martin Daniel Martínez, Secretario del Tribunal de Juicio Sala I y Juzgado de Ejecución y Sentencia de Tartagal Dr. Carlos Daniel Saifir y del Juzgado de Ejecución y sentencia Orán Dr. Aldo Alberto Primucci y Dr. Edgardo Osvaldo Laurenci.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top