• Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

    Se diseña junto al municipio capitalino el protocolo para la apertura de los balnearios municipales

  • El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

    El ministro Villada se reunió con responsables del Centro de Inteligencia Criminal del NOA

  • Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

     

Se conmemoró el XXIX aniversario de creación de la Unidad Carcelaria N° 6, granja penal El Carmen de Rosario de Lerma que funciona bajo un régimen abierto.

La Unidad Carcelaria N° 6 de Rosario de Lerma integra las unidades productivas junto a las granjas que funcionan en Metán, Orán, Tartagal y Cerrillos, como así también las huertas habilitadas en los penales de la provincia. En sus 29 años, la dependencia ha logrado un reconocimiento institucional fundado en el tratamiento e inclusión social de los privados de la libertad.

El Director General del S.P.P.S., Juan Daza, destacó la labor que se realiza, en un lugar con régimen abierto, donde los privados de libertad, en su última etapa de condena, aprenden oficios, trabajan el campo y se preparan para su regreso a la comunidad, con los conocimientos y las herramientas necesarias alcanzar su inclusión.

La Unidad Carcelaria N° 6 Granja Modelo de Rosario de Lerma fue inaugurada el 27 de octubre de 1988, cuenta con un predio de 36 hectáreas y una capacidad de alojamiento de 22 internos. En este lugar trabajan alrededor de 50 efectivos penitenciarios, en las áreas de seguridad, administrativas, técnicas y profesionales.

Asistieron a los festejos el Secretario de Políticas Penales, Pablo Alvila; Director General del Servicio Penitenciario, Juan Daza; el Secretario de Gobierno Municipal, Javier López; Director de Obras Públicas del Municipio David Magnani; el Sub Director General del Servicio Penitenciario, Benito Mena; el Inspector General del S.P.P.S., Sub Prefecto Marcelo Burgos; el Director de la Unidad de Carcelaria N° 6, Alcaide Mayor José Alejandro Vargas; Concejales, autoridades representativas del Municipio de Rosario de Lerma, fuerzas de seguridad y policiales, Directores y Jefes de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General, Escuela de Cadetes.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top