• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     Autoridades analizaron distintas situaciones relacionadas con procesos administrativos del área y se dio respuesta a las inquietudes planteadas para promover el mejoramiento del servicio ofreciendo un espacio para su discusión y análisis.

Autoridades analizaron distintas situaciones relacionadas con procesos administrativos del área y se dio respuesta a las inquietudes planteadas para promover el mejoramiento del servicio ofreciendo un espacio para su discusión y análisis.

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a la secretaria de Justicia, Patricia Colombo, se reunieron con autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público, a fin de avanzar sobre trámites relacionados con el servicio de Justicia.

La ministra Calletti destacó el trabajo conjunto que desarrollan el Ministerio de Justicia, el Poder Judicial y Ministerio Público, con el objetivo de mejorar el acceso de todos los salteños a la justicia.

Durante el encuentro se analizaron distintas situaciones relacionadas con procesos administrativos del área y se dio respuesta a las inquietudes planteadas por el sector, con el objetivo de promover el mejoramiento del servicio de justicia ofreciendo un espacio para su discusión y análisis.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta (CMFS) es una Institución Civil sin fines de lucro, fundada en Salta el 13 de agosto de 1965, con la misión de proporcionar un espacio de actualización en temas pertinentes a la profesión del Derecho, como así a aquellos vinculados al desarrollo social y al progreso científico- cultural, o a otros temas de su interés.

El Colegio nuclea a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio Público de Salta (Camaristas, Fiscales, Defensores de Cámara; Jueces de 1ª y 2ª Instancia, Fiscales, Defensores, Secretarios Relatores; Secretarios de Cámara, Secretarios de 1ª y 2º Instancia, Prosecretarios y Abogados Auxiliares).

Estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la institución, Héctor Martínez, su vicepresidente Eduardo Barrionuevo, tesorero Julio Pancio y los vocales, María Cristina Montalbetti y Pedro Curotto.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top