• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    Funcionarios del Ministerio de Justicia se reunieron con referentes comunales, con el fin de unificar criterios para la implementación del programa “Prevención del consumo problemático de sustancias en el ámbito educativo”. 

En marco del programa “Prevención del consumo problemático de sustancias en el ámbito educativo”, el Ministerio de Justicia se reunió con los núcleos coordinadores y directivos de escuelas de la zona Sur, a fin de planificar las acciones a desarrollar en cada institución.

En la oportunidad, participaron los facilitadores de la mesa interministerial del programa que se desarrolla en Salta para instituciones educativas divididas por zona Norte, Sur, Este y Oeste. Durante el encuentro, se analizaron casos puntuales sobre la realidad de cada institución y se avanzó en la planificación de acciones concretas para su operatividad.

El programa tiene por objetivos elaborar un Plan de Prevención e Intervención en situaciones de adicciones y consumo problemático de sustancias en el ámbito educativo, y fortalecer las redes de trabajo intersectoriales.

La reunión estuvo encabezada por la Dirección de Alfabetización Jurídica Ciudadana y Formación Profesional, dependiente de la secretaria de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top