• En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y legisladores

    En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y...

  • Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

10-01-digitales-lopez-arias-recibe-comitiva-de-nacion1.jpg

El Ministerio de Gobierno y diversas áreas del Ejecutivo nacional hacen un relevamiento en Seclantás, Cachi, Payogasta y Molinos.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y diversas áreas del Ejecutivo nacional coordinarán con intendentes de los Valles Calchaquíes el acceso a programas y financiamiento de acuerdo a los intereses de las comunas. El titular del organismo, Marcelo López Arias, recibió a los funcionarios que esta semana visitan Seclantás, Cachi, Payogasta y Molinos para relevar esas necesidades.

Funcionarios de Turismo, Modernización, Producción y Agroindustria informaron a López Arias el cronograma de trabajo al que se sumó el secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró, y su equipo. La Secretaría de Asuntos Municipales facilitará los canales de comunicación entre los municipios y las áreas de gobierno.

“Provincia y Nación trabajará de forma conjunta para brindar información y asistencia técnica a los intendente en base a las necesidades de las comunas. La idea es articular esfuerzos en beneficio de los municipios”, comentó López Arias.

En el encuentro previo a la recorrida, los funcionarios hablaron sobre frigoríficos municipales y  empresas productoras y criadoras de ganado, la producción tabacalera y la regionalización de la producción salteña.

Los funcionarios nacionales coincidieron en la importancia de compartir la tarea con Salta y agradecieron la predisposición del Gobierno provincial. “Vamos a trabajar en base a las necesidades de los municipios, brindando información concreta para que los intendentes puedan acceder a financiamiento, subsidios, entre otros”, comentaron.

Participaron en la reunión los coordinadores de la Regional del Noa del Ministerio del Interior de la Nación, Belén Fernández y Martín Podesta; la directora de Competitividad e Inclusión de Pequeños Productores del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Fabiana Tito; y el director Nacional de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, Mariano Alguacil.

También integran el grupo el coordinador en Salta de la Secretaría de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, Eduardo Díaz; el responsable del programa Mercado en tu Barrio del Ministerio de Producción de la Nación, Gonzalo Falcón; y el director de Vinculación con Provincia, Municipios y ONG´s del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Augusto Gherardi Arbizu.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top