• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

25-01-diigitales-mosconi.jpeg

El titular de Gobierno asistió a la sesión en la que se tomó juramento a la edil Nidia Vaca. Los concejales destacaron la participación del Ejecutivo en la regularización del funcionamiento del Concejo de esa ciudad norteña.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, asistió a la sesión del Concejo Deliberante de General Mosconi en la que se tomó juramento a la concejal Nidia Sabrina Vaca. Con la aprobación de su diploma se completó la composición del legislativo municipal.

En el inicio de la reunión, encabezada por el presidente del cuerpo Enzo Argañaraz, los ediles reconocieron la presencia de López Arias como el "respeto a la institucionalidad". El ministro felicitó por su parte al pueblo de Mosconi por el funcionamiento pleno de sus instituciones y el ejercicio de sus poderes.

Argañaraz destacó que la participación del funcionario provincial fue importante en el diálogo con el Ejecutivo de General Mosconi, que finalmente logró la normalización del funcionamiento del poder legislativo.

"El ministro fue partícipe, permitió que aunemos criterios con el intendente y que nos pongamos la camiseta de Mosconi", dijo Argañaraz en la sesión, en la que también estuvo presente el intendente Isidro Ruarte y vecinos del pueblo.

López Arias puso en valor la voluntad demostrada por preservar las instituciones de la democracia y dijo que la participación del Ejecutivo en este proceso se dio con un total respeto a la autonomía municipal.

"Las disidencias políticas son válidas y parte del funcionamiento de las instituciones, pero en este caso predominó el diálogo. Realmente los felicito", cerró López Arias.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top