• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

Los vecinos de barrio Autódromo transmitieron propuestas vinculadas a la asistencia de madres jóvenes y el acceso al gas natural.

 

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, y el ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester, se reunieron con vecinos de barrio Autódromo y acordaron con ellos un trabajo en conjunto para el desarrollo de toda la comunidad.

La reunión estuvo coordinada por María Carabajal, vecina representante del primer Consejo Barrial constituido en la zona. Durante el encuentro los vecinos destacaron su inquietud por trabajar y desarrollar acciones para los niños y jóvenes de la zona.

En el marco de la visita, la ministra Calletti conversó con representantes de la Fundación Fundanm, que trabaja en asistencia y acompañamiento a madres niñas y adolescentes, y acordó una nueva reunión para analizar temas relacionados a la legislación en la materia.

Por otra parte, el Ministro Sylvester, informó a los vecinos sobre los planes Gas en Casa y Anafe en Casa, a través de los cuáles pueden acceder la instalación interna de gas natural o bien adquirir un aparato eléctrico para cocinar.

Al finalizar el encuentro, se informó de la asistencia que prestará próximamente el servicio del Móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia con asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos de la zona.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top