• Analizarán posibles modificaciones al régimen de importación de Nación

    Analizarán posibles modificaciones al régimen de importación de Nación

  • López Arias se reunió con el Consejo Provincial de Pastores de Salta

    López Arias se reunió con el Consejo Provincial de Pastores de Salta

  • Convocan a estudiantes secundarios salteños a presentar proyectos socio-comunitarios

    Convocan a estudiantes secundarios salteños a presentar proyectos socio-comunitarios

16-02-digitales-lopez-arias-reunion3edit.jpg

Los actos se harán el próximo 27 en Campo Quijano. Funcionarios de Salta y de otras provincias del Noa se reunirán ese día con autoridades nacionales para debatir temas que generen más competitividad.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, avanzó con el coordinador del Belgrano Cargas y Logística, Leonardo Raggio, en la organización del acto que se realizará el 27 del corriente para recordar los 70 años del ramal C-14. La actividad está prevista en la agenda del primer encuentro regional Unidad Plan Belgrano – Región Noa.

Funcionarios nacionales y provinciales participarán en ese acto, en la estación de Campo Quijano, oportunidad en la que se mostrarán nuevas locomotoras y la nueva capacidad operativa para el ramal. Se recordará la construcción del C-14, vital para Salta y la región por la conectividad con el Pacífico, y su puesta en funcionamiento el 20 de febrero de 1948.

López Arias destacó la relevancia de recordar la importancia que el tendido tiene para el desarrollo y la integración regional porque, reiteró, dio una salida directa a los puertos del Pacífico. En la oportunidad, también habló con el funcionario nacional sobre el transporte ferroviario en general.

Sobre el primer encuentro regional Unidad Plan Belgrano – Región Noa, comentaron la firma de convenios, la participación de mandatarios de provincias del Noa en la actividad y la presentación de diferentes temas en foros de debate que se extenderán durante toda la jornada del 27 de febrero.

Estuvieron en la reunión el presidente del Tren a las Nubes, Carmelo Russo, y el jefe de la Unidad Productiva Salta del Belgrano Cargas y Logística, Emanuel Sagripanti.

Información Útil

informacion util

Inscripciones

banner Escuela de redes

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top