• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2018-02-28 at 16.55.19.jpeg

Autoridades fueron informadas del aumento para efectivos de ambas fuerzas. Al igual que los otros sectores de la administración pública, lo cobrarán de manera escalonada.

 

Autoridades de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario fueron informadas sobre el aumento salarial que los efectivos de ambas fuerzas comenzarán a percibir con el sueldo de febrero, este fin de semana.

 

El detalle de la mejora salarial se dio en una reunión con los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, y de Seguridad, Carlos Oliver, con los secretarios de Políticas Penales, Pablo Alavila, y de Seguridad, Jorge Ovejero; el subdirector de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; el jefe de la Policía, Mauricio Silvestre; y el director del Servicio Penitenciario, Juan Daza.

 

Se informó que el incremento será del 15%, porcentaje que se percibirá de manera escalonada, como el resto de los sectores de la administración pública. Un 5% se cobrará con el sueldo de febrero, en mayo se percibirá un acumulado del 7,5%, en  julio  del 10% y finalmente con el sueldo de septiembre se completará el 15%.

 

El aumento será proporcional a todas las jerarquías del escalafón policial y alcanzará también a la totalidad de los policías retirados.

El acuerdo incluye además un incremento de las asignaciones familiares por hijo de un 15% en tramos y  de forma proporcional.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top