• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

ef4108ac d125 4447 8119 6c95a88d259a

Forman parte del programa “Conectando con Vos” del ENACOM, que en forma conjunta con el Gobierno provincial realiza la entrega de este equipamiento a barriadas inscriptas dentro del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

Leer más...

pcok

Así lo expresó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, quien hizo entrega, mediante un acto oficial, de las computadoras a 50 de los 300 beneficiarios del plan Conectate Digital. El resto de las notebooks serán entregadas en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Leer más...

cluster

Es una organización sin fines de lucro que fue recientemente presentada. Agrupa a empresas del sector de la economía del conocimiento para promover servicios y beneficios para sus miembros y generar diversas iniciativas en conjunto.

Leer más...

IMG 20211104 WA0030

Las herramientas, que suman el monto total de un millón de pesos, fueron entregadas por el ministro Ricardo Villada en la sede del Cuartel de la Asociación 8 de Agosto. Además, se entregó un camión autobomba al cuartel de El Quebrachal.

Leer más...

3b71f3c5 f78c 4944 8afd c2495c0885c1

Mediante ley nacional 27.499 “Ley Micaela” se estableció con carácter obligatorio la capacitación en la temática en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Salta se adhirió a través de la ley 8139, siendo la Secretaría de Derechos Humanos su órgano de aplicación.

Leer más...

IMG 20211102 WA0016

La Comisión Provincial de Veteranos de Guerra dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, en conceso con las instituciones civiles que nuclean a los excombatientes de Malvinas en Salta, coordina las diversas actividades oficiales que se realizarán el año que viene al cumplirse 40 años del conflicto bélico.

Leer más...

e60713b3 29b1 48ab a989 2bed8c71eef3

Destacó que esta herramienta es clave para el desarrollo económico de Salta. Lo hizo a través de una disertación en el congreso de Economía Regional organizado por la Universidad Católica de Salta.

Leer más...

IMG 20211028 WA0020

Será a través de la aplicación de Banco Macro, en donde también se podrán realizar recargas inmediatas en la tarjeta física. Los colectivos contarán con un lector de código QR, facilitando así el uso de la nueva tarjeta. Aquellos ciudadanos que tengan la App en sus celulares solo deberán actualizarla para tener el acceso.

Leer más...

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top