• Entidades profesionales entregaron su propuesta ante una posible reforma constitucional

    Entidades profesionales entregaron su propuesta ante una posible reforma constitucional

  • López Arias recibió a referentes de FURP en Salta

    López Arias recibió a referentes de FURP en Salta

  • Molinos, La Poma, Seclantás, Animaná, Iruya y San Carlos renovarán sus cascos históricos 

    Molinos, La Poma, Seclantás, Animaná, Iruya y San Carlos renovarán sus cascos históricos 

19-06-digitales-lopez-arias-lanzamiento-hirpace41.jpg

El ministro López Arias compartió con la comunidad educativa los 53 años de la institución, una de las más reconocidas en Salta por su trabajo. Hoy contiene a 179 chicos.

 

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, compartió hoy con la comunidad educativa los 53 años de la institución. Fue invitado por las autoridades en reconocimiento a su colaboración permanente al crecimiento del trabajo y de las actividades que se realizan para la rehabilitación de chicos con parálisis cerebral.

 

López Arias agradeció a Amalia Peralta, directora de Hirpace, la invitación. “Es una institución ejemplar, con un esfuerzo profundo que debe ser reconocido por todos los salteños”, indicó el funcionario. Directivos, el equipo de docentes, padres y chicos también realizaron el acto por el Día de la Bandera.

 

Peralta mencionó que Hirpace nació el 20 de junio de 1965 y que el aniversario se celebra en el mes en que los argentinos recuerdan a Güemes, para hacer hincapié en que esas coincidencias los compromete aún más: “Tenemos que perdurar y ser de excelencia”, dijo.

 

Actualmente asisten 179 chicos a la institución donde reciben atención y contención interdisciplinaria de un equipo de profesionales. “Hirpace son los niños, ellos son nuestros representantes. Debemos seguir creciendo porque todavía estamos con los pantalones cortos”, dijo la directiva.

Inscripciones

foroprovincial

Inscripciones

equidad

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top