• Nuevas instalaciones para el centro de mediación deportiva

    Nuevas instalaciones para el centro de mediación deportiva

  • Psicopedagogos harán prácticas profesionales en institutos de la Dirección de Justicia Penal Juvenil

    Psicopedagogos harán prácticas profesionales en institutos de la Dirección de Justicia Penal Juvenil

  • El ministro López Arias compartió con el pueblo de El Tala la fiesta patronal

    El ministro López Arias compartió con el pueblo de El Tala la fiesta patronal

web_SCG5072.jpg

El Ministerio de Gobierno acompañó y asesoró al municipio salteño en la gestión ante Nación. El trabajo con las 60 comunas de la provincia es permanente.

Por gestiones realizadas por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, la Municipalidad de Angastaco accedió a fondos nacionales para la compra y reemplazo de un vehículo del parque automotor de la comuna. En el organismo provincial, el intendente Eduardo Díaz firmó el convenio con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación.

El ministro Marcelo López Arias hizo hincapié en la necesidad de que el Estado acompañe a los municipios en su crecimiento y desarrollo, siempre respetando su autonomía. “Esta acción tiene por objetivo mejorar la capacidad de gestión de los gobiernos municipales, fortaleciendo y actualizando su capacidad de gerenciamiento”, enfatizó.

Díaz agradeció a López Arias el acompañamiento y asesoramiento permanente del Ministerio de Gobierno a las gestiones municipales e indicó que “era necesario reemplazar una de las unidades para no perder o disminuir los recursos con los que cuenta el municipio".

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales, trabaja los 60 municipios salteños en las gestiones que realizan a nivel provincial y nacional.

Información Útil

informacion util

Canal

banner canal

Inscripciones

banner Escuela de redes

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top