• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

13-06-lopez-arias.jpg

Los vecinos de ese pueblo salteño honraron a San Antonio de Padua, recordaron los 107 años de la construcción de la iglesia y asistieron a la inauguración de la terminal.

San Antonio de Padua también fue honrado en El Tala. El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, se unió a los vecinos de ese pueblo salteño en la tradicional fiesta que hoy arrancó temprano.

El ministro López Arias acompañó la procesión y asistió al desfile de organizaciones, escuelas, instituciones y fortines de El Tala. Llegaron también representaciones de La Candelaria, Rosario de la Frontera, El Jardín y Trancas (Tucumán). Fue recibido en el lugar por el intendente Andrés Mellado.

“Es un honor acompañarlos en esta fiesta bajo la bendición de San Antonio de Padua, en ese lugar que es cuna de la gran escultora Lola Mora y de fuertes tradiciones gauchas. Felicitó al intendente por la organización: en este municipio contamos con un gestor sensible”, dijo el funcionario provincial quien transmitió al pueblo los saludos del gobernador Juan Manuel Urtubey.

En este día importante, los vecinos recordaron los 107 años de la construcción de la iglesia de El Tala y asistieron al descubrimiento de un busto de Lola Mora en el centro cultural que lleva el nombre de la artista y a la inauguración de la nueva terminal.  

“Este es un día de encuentro que agranda nuestro sentimiento de pertenencia a este lugar y nuestra identidad. Este es un pueblo solidario”, indicó el intendente Mellado, tras lo cual agradeció la presencia del ministro López Arias, de colegas de municipios vecinos, legisladores provinciales, concejales, autoridades de fuerzas de seguridad y del intendente de Trancas.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top