• El ministro Ricardo Villada instó a los salteños a no bajar la guardia

    El ministro Ricardo Villada instó a los salteños a no bajar la guardia

  • Salta adhirió al decreto nacional de necesidad y urgencia que prohíben los despidos y las suspensiones de trabajadores

    Salta adhirió al decreto nacional de necesidad y urgencia que prohíben los despidos y las...

  • Coronavirus: “La aplicación de medidas con antelación nos permitió estar mejor preparados”

    Coronavirus: “La aplicación de medidas con antelación nos permitió estar mejor preparados”

MinistrosconLegisladoreseIntdeOrán_011.jpg

El encuentro sirvió para dar continuidad al trabajo, planteado en una reunión de la semana pasada convocada por el Gobierno provincial. Participaron los titulares de las áreas de Infraestructura, Salud y Desarrollo Social.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada encabezó un encuentro entre funcionarios provinciales, legisladores del departamento de Orán y el intendente de Aguas Blancas.

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Sergio Camacho, y las ministras de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y de Salud, Josefina Medrano. Además, participó el coordinador del ministerio de Seguridad, Jorge Salgado.

El objetivo de la reunión fue darle continuidad a la planificación de acciones, planteada con anterioridad, con legisladores e intendentes en el marco de la emergencia sociosanitaria declarada para los departamentos de San Martín, Rivadavia y Orán.

En este sentido, los funcionarios provinciales hicieron una exposición de las políticas llevadas a cabo, las cuales se pusieron en marcha en base a atender tres lineamientos específicos; provisión de agua potable, abordaje territorial y fortalecimiento del sistema de salud.

Sobre esto, el ministro Villada aseguró que la participación de los legisladores e intendentes es fundamental y necesaria, “ya que ellos son los que diariamente tienen el contacto directo con la gente”.

Agregó que esta metodología de trabajo se replica en los departamentos declarados en emergencia, “el aporte de diputados, senadores y de los intendentes nos marcan un campo de acción, en donde se definen, de manera conjunta cuales son las prioridades en materia de obras públicas, salud y desarrollo social”.

Participaron de la reunión, los diputados Iván Mizzau y Jorgelina Juárez, el intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, y profesionales del equipo de trabajo del senador provincial, Juan Cruz Curá.

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Información Útil

informacion util

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Procedimiento selección

catalano

samson

Rodriguez

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top