• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

 graficas.jpg

De los 21 concejales que forman parte del Concejo Deliberante, 15 participaron de la reunión. Se trataron temas vinculados a la Cooperadora y un trabajo conjunto con el Poder Ejecutivo.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió en el Grand Bourg a concejales de la Capital salteña, encabezados por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

Durante el encuentro, el funcionario provincial realizó una breve descripción del convenio firmado con la municipalidad de Salta y la Cooperadora Asistencial. Al respecto, dijo que el acuerdo contempla la continuidad laboral de los 249 empleados, y que, de ese total, 194 pasan a la órbita del Gobierno provincial y el resto, 55, al Municipio.

El Ministro informó además, aspectos del convenio firmado relacionados a los bienes con los que cuenta la Cooperadora que pasarán a la órbita del Ejecutivo provincial.

El presidente del Concejo, Darío Madile agradeció la convocatoria a la reunión y solicitó una participación permanente en las acciones vinculadas a la asistencia social. Sobre el pedido, Villada dijo que, “éste Gobierno tiene y tendrá un profundo respeto por el rol que cumplen, siendo los portavoces de los vecinos de la Capital, y por ende, el vínculo continuará y se profundizará con las áreas requeridas”.

Por su parte, la concejal Frida Fonseca valoró la decisión del gobernador Sáenz de resolver la situación de la Cooperadora Asistencial, como así también, asumir la responsabilidad y trabajar para cambiar la realidad sociosanitaria de la provincia.

Participaron tambien en la reunión los ediles Jorge Altamirano, Romina Arroyo, Ana Paula Benavides, Francisco Benavidez, Santiago Alurralde, Raúl Córdoba, Ricardo Flores, Laura García, Rosa Herrera, Liliana Monserrat, Florencia Mora Cruz, Abel Moya y Julio César Romero.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top