• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

slide.jpg

Fue en una reunión con el ministro Villada y el titular del sindicato que nuclea a los trabajadores de ese ámbito de la economía local. Se analizaron también aspectos de la normativa provincial respecto a las excepciones vigentes.

 

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada se reunió con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, César Guerrero para analizar aspectos de la normativa que se estableció en base a la apertura de los comercios en Salta.

 

En el encuentro, en donde participaron también el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, el secretario de Trabajo, Alfredo Batule y el secretario general del Sindicato, Ángel Ortiz, se presentó un protocolo general para el resguardo de los propietarios de comercios y los empleados de ese ámbito.

 

“Cada actividad registrada en el comercio salteño tiene una fuerza de control y fiscalización, en este caso el Sindicado de Empleados de Comercio cumple un rol fundamental. Tomaremos en cuenta sus considerandos para incorporarlos en el trabajo que viene desarrollando el COE en cuanto al instrumento legal”, indicó el ministro Villada a la vez que marcó la necesidad de tener especial resguardo con usuarios/consumidores y los trabajadores.

 

En la oportunidad se repasaron especificaciones y responsabilidades establecidas en la normativa general de la provincia respecto a las excepciones vigentes y se habló también del trabajo articulado para el control de las normas sanitarias.

 

Por su parte, Guerrero agradeció la convocatoria del Gobierno y ratificó el deseo de colaborar por el bien de la comunidad y especialmente el de sus afiliados.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top