• La Unidad Fiscal Federal destacó el trabajo en conjunto con el ministerio de Gobierno en materia de trata de personas

    La Unidad Fiscal Federal destacó el trabajo en conjunto con el ministerio de Gobierno en materia...

  • Villada: “La única vacuna que existe somos nosotros mismos”

    Villada: “La única vacuna que existe somos nosotros mismos”

  • “Renovamos el compromiso de trabajar en la protección e inclusión de personas refugiadas”

    “Renovamos el compromiso de trabajar en la protección e inclusión de personas refugiadas”

medidas1.jpg

Además se determinó que el sector gastronómico pueda trabajar hasta las 24, y que se reactive la actividad comercial de los departamentos de Orán, San Martín y Güemes.

 

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada informó sobre las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno provincial ante la situación epidemiológica de la provincia.

 

En este sentido dijo que se prorrogan las medidas vinculadas a la prohibición del ingreso a la Provincia de personas que vienen de otras jurisdicciones y de otros países, excluyendo al transporte de cargas, y la continuidad en el sistema de concurrencia a los comercios a través de la terminación de los DNI.   

 

Al respecto, el Ministro manifestó que estas medidas arrojaron importantes y positivos resultados, “ya que de acuerdo a las estadísticas, la circulación de las personas bajó, siendo esto el principal objetivo de las acciones que se toman”.    

 

A su vez, el funcionario expresó que el Comité Operativo de Emergencias (COE) resolvió extender el horario para el trabajo del sector gastronómico, que pasará de las 20 a las 24 horas. Agregó que esta medida implicará un mayor control de estos espacios, a fin de que cumplan con las medidas de seguridad vigentes.

 

Con respecto a interior, Villada dijo que “en función de trabajo en conjunto con los intendentes, se decidió habilitar el funcionamiento de los comercios de manera presencial en los departamentos de Orán, San Martín y General Güemes”.

 

“Las medidas que se toman desde el Gobierno, tienen muy en cuenta la necesidad de no dañar aquellas personas que necesitan circular y generar un desarrollo desde el punto de vista económico”, expresó el titular de Gobierno.

 

Por último dijo que “no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir trabajando, en el marco de esta pandemia que nos toca afrontar y que como equipo estamos llevando adelante”. 

Mapeo de Organizaciones

banner Escuela de redes

Inscripciones

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top