• En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y legisladores

    En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y...

  • Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

IMG 20200730 WA0051

Así lo expresó el ministro, Ricardo Villada en una jornada de concientización sobre los cuidados ante el COVID-19, en el marco de una campaña de fomento y difusión que la Provincia lanzó para apelar a la responsabilidad individual de los salteños.

 

Junto a diversos agentes del Estado, con carteleria y señalética, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada salió a las calles a concientizar a los salteños sobre los cuidados ante el coronavirus.

 

“La única vacuna que existe somos nosotros mismos”, fue el mensaje que se difundió hoy en los semáforos de calle Sarmiento y Entre Ríos, donde se apostaron diversos equipos de Gobierno, como parte de una acción de concientización que forma parte de una campaña de promoción y fomento que lanzó la Provincia para que los ciudadanos refuercen los cuidados ante la pandemia.

 

“Decidimos comprometer a cada servidor público para militar esta movida. Como Gobierno podemos tomar muchas medidas pero es fundamental el compromiso de cada ciudadano”, indicó el Ministro mientras recordaba los principales cuidados a los ciudadanos: la distancia social, la limpieza, desinfección y lavado de manos, el uso obligatorio del barbijo y tratar de no estar en espacios cerrados por tiempos prolongados.

 

En la oportunidad Villada señaló que “no hay que subestimar a la pandemia porque sería equivocarse ya que con el esquema de evolución que se está observando en Argentina, es probable que la curva ascienda aún más. Tenemos que comprender que estamos en el ojo de la tormenta”.

 

Tenemos que conservar la realidad que estamos teniendo en Salta que es diferente a la de otras provincias ya que supimos actuar rápido para ganar tiempo. Si las medidas que vamos tomando no comienzan a tener resultados positivos vamos a tener continuar tomando decisiones al respecto. Hoy, la clave está en el compromiso individual, marcó Villada.

 

La campaña

 

La propuesta de concientización busca apelar a las responsabilidades individuales y colectivas difundiendo los siguientes mensajes: usar barbijo, lavarse las manos con jabón y alcohol y distanciamiento social no son optativos, sino obligatorios. La propuesta trabaja con carteleria, indumentaria y otros gráficos. Los mensajes se difunden en redes sociales y medios de comunicación.

 

Los equipos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia trabajan en zona sur en los siguientes lugares: Av. Paraguay y Joaquín Castellanos (Semáforos y Banco), Av. Paraguay (Semáforo pasarela Coca Cola), Av. Paraguay (Semáforos rotonda Cofruthos), Av. Ex Combatientes de Malvinas y Av. Gaucho Méndez (Rotonda Diario el Tribuno), Av. Ex Combatientes de Malvinas y Las Golondrinas (Semáforos barrio Limache/El Periodista), Av. Kenedy (Altura Escuela Agrícola o YPF).

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top