• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20200811 WA0052

Durante la recorrida dialogó con los profesionales de salud del nosocomio y se interiorizó acerca del trabajo que se lleva adelante en la toma, recepción y procesamiento de muestras por el COVID–19.

 

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada realizó una recorrida por el hospital El Milagro, acompañando por el gerente de este establecimiento, Juan José Esteban.

 

Durante el encuentro se dialogó acerca de la situación epidemiológica de la Provincia a nivel general y realizando un comparativo de los casos detectados, en Capital, con el interior.

 

El gerente del Hospital explicó al ministro Villada acerca del procedimiento que se realiza en la recepción de las muestras que son derivadas de distintos puntos de Salta. Además dijo que en la oportunidad el funcionario provincial dialogó con los profesionales de salud que se desempeñan en el laboratorio de virología, y a su vez destacó la visita del Ministro, y el acompañamiento del Gobierno provincial en esta época de pandemia, “en donde se deben aunar esfuerzos para salir adelante”.

 

Por su parte, el ministro Villada agradeció el compromiso con el trabajo diario y con aquellas personas que están padeciendo esta enfermedad. “El trabajo de ustedes es, como el de muchos en Salud, es un pilar fundamental que tiene el reconocimiento de toda una sociedad”.

 

Los instó a no bajar los brazos en esta lucha contra un virus que afectó al mundo, “y que nos exige seguir atentos”, dijo el funcionario y expresó el acompañamiento de la gestión encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz, a este hospital modelo, en pos del bienestar de los salteños.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top