• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

villada.jpg

Así lo expresó el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia a la vez que solicitó a la comunidad en su conjunto, evitar la realización de festivales y actividades presenciales que puedan crear riesgos sanitarios.

 

Por los festejos de este fin de semana, por el Día del Niño o de las Infancias, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, pidió a la ciudadanía, “una celebración con responsabilidad”. Esto en el marco del riesgo sanitario por el Covid-19.

 

“Este año festejamos el Día del niño, niña o Infancias en un momento especial. Como Gobierno queremos pedirle a la sociedad y a todos aquellos funcionarios y dirigentes sociales que, año a año, organizan actividades para agasajar a los más pequeños, que no corramos riesgo sanitario y que no expongamos ni a los niños ni a los abuelos. No hagamos actividades presenciales”, indicó el funcionario, quien a su vez destacó la tarea solidaria que ciudadanos y dirigentes barriales realizan todos los años para esta fecha.

 

Villada instó a la comunidad evitar la organización de festivales presenciales para no correr riesgos sanitarios a raíz del contacto por aglomeración. ”Tratemos de generar propuestas y actividades virtuales recurriendo a los medios de comunicación o las redes sociales para no exponerlos”, sugirió el funcionario.
Finalmente, el Ministro recordó que se vive una situación compleja y que la pandemia ya no es algo distante, “no está en Buenos Aires o en Europa, el riesgo está acá, muy cerquita”.

 

Para aquellas familias que decidan celebrar el Día de las Infancias en una plaza o en un parque, Villada insistió en mantener la distancia social y el uso obligatorio del barbijo o tapabocas.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top