• En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y legisladores

    En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y...

  • Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

25dd122e b34e 4076 a496 a9718fdefba9

La fecha de apertura está prevista para el mes de diciembre. Las medidas apuntan a reducir el número de capacidad de estos espacios, sanitización y ventilación de sanitarios y la señalización correspondiente.

 

Se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg un encuentro entre el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, la secretaría de Deportes y Juventud de la municipalidad de Salta, Manuela Arancibia y el titular del COE Provincial, Francisco Aguilar.

 

La reunión tuvo como objetivo avanzar en el diseño de protocolos para la apertura de los balnearios de la ciudad capitalina a partir del mes de diciembre, y bajo el control de la Municipalidad.

 

Aguilar, titular del COE, aseguró que “estamos trabajando en los protocolos para la apertura de los tres balnearios más grandes que tiene la Ciudad. Pusimos en la mesa de discusión diferentes detalles para que esto se concrete”.

 

En este sentido, hizo mención a los sanitarios, teniendo en cuenta que son lugares de mayor contagio, la señalización cercana a la pileta, no va a haber ventas de kioscos, sino ambulantes evitando las filas ni el desplazamiento, y la capacidad de los lugares será de un 30% con reserva previa, DNI para el núcleo familiar.

 

“Además dialogamos acerca de la concurrencia a los ríos. Determinamos que las playas de los mismos podrán ser utilizados pero manteniendo el distanciamiento entre personas. “En los lugares abiertos y si existe el distanciamiento y el uso de barbijos o tapabocas, son lugares de baja transitividad del virus”, aseguró Aguilar.

 

Por su parte la funcionaria municipal dijo que “fue una reunión positiva en donde se tuvo en cuenta muchas cuestiones para la apertura de los balnearios. La intención es que se abran para el mes de diciembre”.

 

Agregó que “los protocolos van a estar vinculados a, por ejemplo, la reserva de la entrada anticipada, unas 24 horas antes de la llegada a los balnearios, como así también, otros aspectos y acciones que deben estar acompañados por la responsabilidad individual y social”.

 

De la reunión también participó el coordinador General de la Central Operativa de Control y Seguimiento, Víctor Ola Castro y el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top