• En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y legisladores

    En Santa Victoria Este funcionarios provinciales en reunión de trabajo con el intendente y...

  • Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

02deb91c-5d5d-4e28-b6fd-1e5d1b8d286a.jpg

Son 56 personas las que accedieron a este financiamiento creado a raíz de la compleja situación económica provocada por la pandemia. Seguirá vigente y se trabaja para ampliar los importes, con mínimos requisitos.

 

En un acto de entrega simbólico el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió a pequeños emprendedores que accedieron a los créditos de 10.000 pesos cada uno.

 

Durante el acto el funcionario provincial dijo que “esta es una acción que realizamos en forma conjunta con el ministerio de Producción bajo el lineamiento del gobernador Sáenz de acompañar a los salteños que sufren una compleja situación económica provocada por la pandemia”.

 

En este sentido agregó que “con esta entrega estamos materializando ese acompañamiento que desde nuestra gestión se pregona. Este es un año complejo y difícil en donde el Gobierno estuvo presente, ayudando por un lado a las empresas generadoras de trabajo, a través de los ATP y líneas de créditos, y también al lado de ustedes, emprendedores que se animan a invertir y salir adelante”.

 

“Esta presencia de ustedes nos sirve para dar testimonios de que hay un Gobierno que piensa en los emprendedores, que cree en ellos y que quiere generar una línea de asistencia permanente para su crecimiento”.

 

Línea de hasta 50.000 pesos

 

Al respecto la directora de Emprendedurismo dependiente de la secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Virginia Storni, informó que se habilitará una nueva línea de crédito de hasta 50.000 pesos, con garantía solidaria, con tasa cero, tres meses de gracia y pagaderos en 9 cuotas iguales y consecutivas.

 

“Venimos trabajando desde hace tres meses con esta línea de crédito de 10.000, y que a continuar vigente”, dijo la funcionaria y agregó que “desde el área que dirijo estamos a disposición para brindar información y asesoramiento a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

 

A través de este financiamiento para nuevos emprendimientos o potenciar el ya constituido, podrán adquirir materia prima y/o herramientas. Hasta el momento tuvimos más de 700 consultas, con 56 carpetas entregadas de 12 municipios aproximadamente y los rubros son variados: manicuria, peluquería, gastronomía, peluquería canina, artesanías en cuero, entre otros.

 

Recibieron sus carpetas aprobadas: Valeria Arnedo (Servicios de Impresión), Raquel Castillo (Indumentaria de Gastronomía), Juan Madrid (Servicios de Impresión), Mario Peludero (Artesanías en Cuero), Ruben Torres (Casa para Muñecas) y Paola Vilte (Indumentaria).

 

Participaron del acto la directora de la Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Flavia Royon y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top