• Solicitan el análisis de excepción para prácticas deportivas en Iruya

    Solicitan el análisis de excepción para prácticas deportivas en Iruya

  • El intendente y comerciantes de Salvador Mazza expusieron sobre la situación compleja del comercio de frontera

    El intendente y comerciantes de Salvador Mazza expusieron sobre la situación compleja del comercio...

  • Más de 60 clubes se beneficiarán con el programa nacional de apoyo en la emergencia

    Más de 60 clubes se beneficiarán con el programa nacional de apoyo en la emergencia

    El Ministerio de Justicia, la Escuela del Ministerio Público e Intermed capacitarán a mediadores en técnicas de resolución de conflictos públicos complejos. Las actividades están previstas para los días 11 y 12 de agosto próximo. 

La ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto al presidente rector de la Escuela del Ministerio Público, Procurador Pablo López Viñals, suscribieron un acuerdo marco de cooperación, con el objetivo de desarrollar acciones de capacitación y formación académica.

El presente convenio promueve el desarrollo de actividades educativas, científicas y culturales, como así también la investigación en cuestiones de interés común. Además propone colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de las partes.

Entre las actividades a desarrollar en conjunto, la Escuela del Ministerio Público junto a Intermed, presentan  el curso “Conflictos Complejos Públicos- Taller introductorio sistema para mediadores", a cargo de la doctora Marta Paillet, integrante del Centro de Mediación Interdisciplinaria de la ciudad de Santa Fe. Esta actividad está destinada a mediadores, funcionarios y magistrados de Salta.

El curso forma parte del programa de Capacitación Continua para Mediadores y tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto en nuestra ciudad. Entre los temas abordados se analizarán técnicas, diseños y herramientas para intervenir satisfactoriamente en conflictos públicos organizacionales o sociales.

Sobre Marta Paillet

Es abogada, mediadora egresada de AIRAD (Escuela Argentina de Mediación) de Buenos Aires y de la Mediation Center Inc. de Miami, Florida, USA – Especializada en Diseños de Procesos colaborativos de consenso y manejo del conflicto Público Complejo. Directora y miembro de Staff Educativo de la Fundación Internacional para el Nuevo Pensamiento, con sede en San Juan de Puerto Rico. Se ha desempeñado como docente a nivel secundario, terciario y universitario - Fundadora del Centro Interdisciplinario de Mediación (INTERMED).

Mapeo de Organizaciones

banner Escuela de redes

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Información Útil

informacion util

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Procedimiento selección

catalano

samson

Rodriguez

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top