• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

27-06-digitales-juventud.jpg

Las propuestas surgen de pedidos a la Subsecretaría de la Juventud. Los talleres se dictarán desde hoy.

Jóvenes de El Galpón y Animaná podrán capacitarse en peluquería y talabartería, en los cursos que son organizados por la Subsecretaría de la Juventud en cooperación con las áreas de la Juventud de esos municipios. La actividad tendrá una duración de cuatro meses y está destinada a jóvenes de hasta 35 años.

Los talleres de peluquería comenzarán hoy en El Galpón, en el salón Cultural de la Municipalidad, a partir de las 10. En esa localidad. el organismo provincial también brindará asesoramiento a estudiantes de los colegios San Francisco Solano y de la escuela de educación técnica Juan Domingo Perón en cuanto a la conformación de centros de estudiantes.

El viernes 29 brindará asesoramiento a estudiantes del colegio secundario 5.059 de Aguas Blancas, también interesados en conformar un centro. En la oportunidad, se realizarán pintadas de murales, en el marco del subproyecto “Salta joven y protagonista”.

En Animaná el curso de talabartería comenzará el 11 de julio, a las 11.30, al lado del edificio municipal ubicado en calle Benito Quinquela.

“Ambas propuestas se realizarán en el marco de un relevamiento de necesidades e intereses que realizó la Subsecretaría de la Juventud en el encuentro provincial, a mediados de abril. Allí pudimos conversar con representantes de las áreas de la Juventud de los 60 municipios y los pedidos que más relevancia fueron estos”, indicó el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Rodrigo Katsinis.

El funcionario marcó el fuerte trabajo de cooperación y coordinación que se viene realizando con las áreas de la Juventud de los municipios interesados en generar alternativas y soluciones concretas para los jóvenes.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top