• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

registro_civil.jpg

El servicio se presta en Sarmiento 209 junto a la Oficina de Empleo de esa comuna.

Con el objetivo de optimizar recursos provinciales y brindar un mejor servicio a los vecinos de Cerrillos, la oficina del Registro Civil refuncionalizó su dependencia.

La nueva oficina que ahora funciona en un edificio municipal en calle Sarmiento 209, cuenta con un puesto digital para la toma de trámites de documentación, un área para matrimonios y para el registro de nacimientos y defunciones.

En el acto encabezado por la titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Verónica Saicha se marcó la importancia de acerca el servicio a los vecinos otorgando una mayor operatividad al mismo.

“Está entre nuestros objetivos principales acercar el servicio a los vecinos, especialmente a aquellos que viven en comunidades lejanas. Es un pedido especifico del Gobernador que todos lo salteños puedan acceder al derechos a la identidad”, expresó la funcionaria.

En la ocasión la intendente de esa comuna salteña, Yolanda Vega, marcó el trabajo mancomunado que se hace con el Gobierno Provincial a fin de brindar respuestas más rápidas y precisas a la ciudadanía.

En la oportunidad también se realizó un operativo de documentación para los vecinos del lugar interesados en gestionar de forma rápida y eficaz partidas de nacimiento, actualizaciones, documentos y DNI virtual.

Participaron en el acto, los coordinadores generales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, trabajo y Justicia, Marcela Ocampo y Javier Solá.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top