• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

25-03-web-Orán.jpeg

Derechos Humanos dictó una capacitación sobre participación y mapeo en ese municipio norteño.

Con la participación de referentes de organismos públicos e instituciones de la sociedad civil, la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos Clelia Ávalos dictó una capacitación sobre participación, redes y mapeo en San Ramón de la Nueva Orán. En la apertura de la actividad estuvo el intendente Marcelo Lara Gros.

La jornada tuvo como fin motivar a las instituciones a trabajar en redes operativas y presentar las acciones que se realizan entre la Secretaría de Derechos Humanos y Redes Unidas de Salta.

“La identificación de los actores sociales de instituciones públicas y privadas facilita la confección de un listado local de referentes, para que la comunidad sepa adónde recurrir ante un problema. Promovimos la importancia de trabajar unidos, definir objetivos y atender las problemáticas sociales a través del modelo de gestión en redes”, indicó la Ávalos.

El intendente Lara Gros enfatizó la importancia de trabajar juntos desde los diferentes sectores para profundizar el abordaje de las problemáticas barriales.

Redes Unidas de Salta promueve la articulación entre el Estado y organizaciones representadas por vecinos y vecinas que conocen desde adentro las necesidades de su comunidad. De esta forma se busca optimizar recursos para desarrollar acciones sociales en terreno con el aporte y la participación de la comunidad.

Participaron en las actividades, Betina Fernández y Francisca Ortega de la  Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de los Derechos Humanos.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top