• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20200804 WA0011

Así lo manifestó el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, quien entregó la matrícula del Registro Provincial de Capacitadores a la Escuela de la Magistratura.

 

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos certificó hoy a la Escuela de la Magistratura como entidad formadora del Registro Provincial de Capacitadores.

 

El Registro tiene a su cargo la autorización, habilitación y control, sobre el funcionamiento de aquellas entidades dedicadas a la formación y capacitación de medidores, con el objetivo de garantizar los contenidos académicos, asegurando una formación eficaz que redunde en beneficio de todos los profesionales en la materia.

 

En el acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Judicial, el titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Diego Perez indicó que se trabaja junto a diferentes entidades para garantizar la calidad en el servicio de formación a mediadores.

 

La autoridad de aplicación del Registro estará a cargo de la Dirección de Capacitación del Ejecutivo. Con esto el organismo provincial tiene la facultad de supervisar proyectos y homologar programas de formación, para cuyo servicio las entidades deberán registrarse.

 

Para más información sobre requisitos de habilitación y admisibilidad, dirigirse a la Dirección de Formación de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, ubicada en calle Santiago del Estero 2291, primer piso oficina 6 o ingresar a la web gobierno.salta.gob.ar.

 

En el acto participaron el juez de la Corte y director Académico de la Escuela de la Magistratura, Fabián Vittar, junto a la jueza de la Corte y vicedirectora de la institución, Teresa Ovejero, la secretaria de la Escuela de la Magistratura Angelina Coll; el subsecretario de Métodos Participativos y Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf; la directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fosatti y la directora de Capacitación, Gisel Zamorano.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top