• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

foto_gyd.jpeg

El ciclo de formación virtual presentará, el próximo viernes, a Juan Pablo Morino, Belén Morelli y Sergio Rotman. Para participar se debe solicitar la inscripción por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mediante la modalidad de entrevistas a referentes del mundo del deporte, la Secretaría de Derechos Humanos propone analizar la situación actual y generar propuestas que promuevan la inclusión de mujeres y personas del colectivo LGBIT+ en los deportes.

 

El próximo encuentro previsto para este viernes 11 a las 17 hs., presentará la experiencia de Secretario de Deportes de la FALGBT, Juan Pablo Morino en los Torneos Nacionales de la Inclusión; la presidenta de la Asociación Salteña de Futbol Femenino, Belen Morelli y la del director técnico del equipo de Hockey de Mujeres trans y director de Hecho Club Social, Sergio Rotman.

 

El objetivo es introducir la perspectiva de género y diversidad en el diseño de políticas públicas en el deporte y analizar el rol de las dirigencias e instituciones deportivas en la real inclusión de mujeres y disidencias.

 

Quienes quieran participar deben contactarse por mail con la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Luego del ciclo se entregará certificado de participación.

 

En el encuentro pasado, se entrevistó a Ayelen Pujol autora de los libros “Que jugadora”, “Las pioneras del fútbol” y “Un siglo de fútbol femenino en la Argentina”, a través de los cuales se repasa la historia y el rol de las mujeres en el fútbol, el cuál para la autora fue muchas veces invisibilizado, así como la participación de las mujeres en el periodismo deportivo.

 

La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades junto a la Iniciativa Spotlight, es coordinada por Victoria Liendro, referente del Área de Diversidad Sexual de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top